martes, 2 de abril de 2013

Karina

Karina la morenaza colombiana, justo aqui en la entrada 50!!!












Antes de comentar el video quiero agradecer todo el apoyo y atencion de todos ustedes. Sin su atencion constante este blog no seria posible ni continuaria en linea, por eso agradesco nuevamente, Gracias.
Cuando empeze, no pense que realmente llegaria a 50 entradas ni tampoco que fuera a haber tal cantidad de  publico, que para muchos es poco, pero para ser este un blog joven y con "poco" contenido, pues es genial. Asi que pues aqui estamos, celebrando nuestras primeras 50 entradas, cada cual con su video listo para descargar y en cada video una mujer bastante atractiva, con senos enormes, nalgas enormes y siendo manipulada como a cualquiera de nosotros nos gustaria manejarla o tomarla. Este video no es exepion...
Como puedes ver en las imagenes que seguro ya te causaron una ereccion, traemos una mujer bastante atractiva, bastante alta, muy chichOOna y muy nalgOOna, que es morenita sabrosisima y ademas por si fuera poco, es latina, ES COLOMBIANA!!! y obviamente el video es totalmente en español...
Se trata de Karina y las imagenes corresponden a un video de CULIONEROS.COM ( suena genial cuando dicen: "cooliooneerrous" ) Karina es una mujer enorme y apuesto a que sera del agrado de muchos tanto como lo es para mi, especialmente para nuestro muy apreciado publico Colombiano ( saludos )
No hace falta decir mas aparte del ya conocido eslogan BAJATELO YA!!! salvo decirle a nuestros amigos colombianos que no pierdan el tiempo haciendose la chaqueta o paja con este genial video, mejor simplemente salgan, busquenla, encuentrenla y pongale una semejante cojida en nombre de todos nosotros quienes por diversas razonesno podemos estar alla para llenarla de semen, que quien sabe si nos alcance ehh?



MEDIAFIRE: ( Finalmente )

Parte 1: http://adf.ly/PD0Av

Parte 2: http://adf.ly/PD0De

Parte 3: http://adf.ly/PD0GM

Parte 4: http://adf.ly/PD0Ho

Parte 5: http://adf.ly/PD0KI

FREAKSHARE: http://adf.ly/Mji8s


1 comentario: